domingo, 15 de febrero de 2009

Para vos...que no estas leyendo


Te escribo cartas porque me siento sola
...cuando te extraño...
Cuando veo claras mis equivocaciones y sus consecuencias,
Cuando tratando de cambiar tropiezo con la misma piedra...esa que me sorprende porque forma parte de mi vida...de lo que realmente soy.
Te escribo cuando el mundo me queda muy bajito y cuando otros me aprisionan con su sombra.
Te escribo cuando los días son pesados y grises, también cuando hay sol y corre el aire...
Te escribo cuando me encuentro varada y sin rumbo, en una tormenta de preguntas y respuestas. Y necesito que alguien con fuerza me guíe por ahí...
Te escribo porque no me atrevo a dejar oír los sonidos de mi alma...
Te escribo cuando estamos bien, y cuando todo comienza a ir mal.
Porque necesito tus abrazos.
Creo que espero que cuando las leas vengas corriendo dejando todo por mi...
A decirme que no tenga miedo porque estas conmigo,
que me queres,
y que todo va a estar bien...
Yo no se si todo va a salir bien entre nosotros,
lo que quiero es que dejes todo y me abraces bien fuerte...
Es un pensamiento egoísta, lo se, pero también se que lo harías si te lo pidiera...
Pero no venís...
Porque esto que escribo nunca lo vas a leer,
porque no te enteras de que es para vos...
porque quizá no tengas que leerlo.
Yo las transcribo para que me sirva de consuelo el saber que alguien las lee...
si es que así sucede.

1 comentario: