sábado, 18 de julio de 2009

En Sentido Contrario a las Agujas del Reloj


Al final de la calle lo veo venir, llega y me desviste con la mirada y me enrrosca en sus brazos como si fuera a quebrarme los huesos., y entonses me cubre de besos sin dejar de decirme cuanto me extraño y cuanto me ha necesitado todo este tiempo, cuanto me quiere y cuanto le hizo falta me respirar...

- pero no la dejarias por mi verad?-

es las pregunta que mis labios no pronuncian, tan solo mi semblante...

Y la respuesta tambien en su semblante sigue siendo:

- es q no puedo-

y vuelve todo para tras una vez mas como tantas otras veces en q he pensado no volver a querer ni mucho menos amar, y repaso ese juramento q alguna vez hice de no volver a caer en el juego de extrañarlo, de no necesitarlo...

Perdiendo las batallas q siempre creì ganadas, conformandome tan solo con las horas q le roba a su vida,

a su trabajo,

a su mujer,

al destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario